martes, 1 de abril de 2008

The revenge will be terrible / La venganza será terrible


A friend of mine, a charming and kind guy, an exceptional mate who turned the going-to-work daily routine into a fun and really worthwhile experience (girls, he is still single!), told me that my posts are very short lately.

Butter up Mode OFF
Revenge Mode ON


Let's see the hidden things he is revealing in this short sentence:

1) I use to read your blog
2) though I never told you before
3) and I never wrote any comment
4) so I am a lurker
5) and moreover I am a cheeky
6) 'cause I am even demanding longer posts!

Ángel (a.k.a. "Little Furry" or "Peludín"), I am sorry but my revenge is to publish your photo in my blog and now you can comment whatever and defend yourself :-)


Un amigo mío, un chico encantador y amable, un compañero excepcional con el que sabías que trabajar iba a merecer la pena e iba a ser incluso divertido (y sí chicas, está soltero) resulta que me ha dicho que estoy últimamente muy escueta en mis posts.

Modo peloteo OFF
Modo venganza ON

Vamos a ver cómo es posible que en esta pequeña frase queden al descubierto las siguientes cosas:

1) Leo tu blog
2) pero nunca te lo he dicho
3) además nunca comento nada
4) luego soy un "lurker"
5) y además soy un caradura
6) porque encima te exijo posts más largos!!!!

Ángel (alias Peludín), lo siento, pero mi venganza es publicar una foto tuya en el blog y ahora si quieres puedes comentar algo en tu defensa :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

One possibility, for those who might find the posts a little bit shor, is to first read the English version and then the Spanish one. Thus, it would be double the length. :-)

Fer dijo...

Jo!!, qué pena que al final no pude comer el viernes pasado con Pi y Dani. A ver si la próxima vez...

Angel!!! te han llamado lurker y cheeckey que debe ser lo peor de lo peor, jejejeje, ¿nada que comentar en tu defensa?

SuperPi dijo...

barbalarga - you are the only one capable of finding this good solution. The thing is that most people can't be bothered to read twice. Yes, they are bloody lazy!

fnieto - le he llamado "lurker" y "cheeky", que no cheeckey o chiki-chiki, no confundamos :-) Pero vamos... se me ha olvidado decir que es un soso (porque no va a decir nada).